Detuvieron a un hombre por violencia

245

En las primeras horas de la tarde de hoy, uniformados dependientes de Comisaría Cuarta son comisionados a una vivienda ubicada en el Barrio 159 Viviendas a raíz de una situación de violencia.
Ya en el lugar se encuentran con un sujeto en evidente estado de ebriedad, el cual al percatarse de la presencia policía, manifiesta que solo quería hablar con la propietaria de la vivienda y que de no lograrlo esta noche volvería y sería peor.
Es por eso que se intenta disuadir al individuo que se retire del lugar, pero este hace caso omiso a las advertencias, tornándose agresivo con los uniformados, comenzando a arrojar golpes de puño.
Ante esta situación y a los fines de evitar un mal mayor es que se lo aprehende, resultando lesionado uno de los funcionarios.
Lo acontecido es informado a la fiscal en turno, disponiendo que el sujeto de 26 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
En tanto la damnificada, de 29 años de edad, fue trasladada a Comisaria de Minoridad donde se le recepcionó la correspondiente denuncia.