En la madrugada de hoy se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando sobre el acontecimiento de un hecho delictivo en una finca del Bº San Vicente.

Motivo que demando la presencia de efectivos de Comisaria Segunda en el lugar, quienes se entrevistan con un ciudadano de 56 años, manifestando que en horas de la noche personas desconocidas habrían sustraído desde el patio delantero de su vivienda un motovehículo marca Gilera, 110 C.C de color gris, y una bicicleta marca GT de color negra, rodado 26, por este motivo se realizan las actuaciones de rigor y tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Posteriormente siendo aproximadamente las 08:00 horas se recibe un llamado telefónico a sede policial, informando que dos sujetos estarían llevando “de tiro” un motovehículo a muy pocas cuadras donde habría ocurrido el hecho delictivo, procediendo a hacerse presentes de inmediato en el lugar se constata la presencia de dos sujetos que llevaban una moto y una bicicleta GT, quienes al momento de ser identificados intentaron darse a la fuga lo  cual demando un forcejeo para finalmente ser aprehendidos tratándose de dos menores de 16 años. En cuanto a ambos rodados se procede a chequear sus partes registrales, tratándose efectivamente de los que fuera sustraídos momentos previos.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispone el traslado de los mismos a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para que sean entregados a sus progenitores y que el rodado sea restituido a su legítimo propietario