Incidente con un empleado municipal en el ingreso al cementerio

314

Según trascendió en el día de hoy domingo, una señora mayor de edad concurrió al cementerio de Concepción del Uruguay, alrededor de las 11,30hs para dejar flores a sus seres queridos. Y un empleado le impidió el ingreso al mismo, manifestando que cierran a las 12 y no dejan entrar a más nadie.

Testigos que vieron la escena, subida de tono contra la señora, intervinieron, que no era manera de dirigirse a ella. Tras unos minutos de discusión el supuesto empleado, fue en busca de algún elemento, en el relato esta persona apareció y amenazo con un palo, para que se retiren.

El hombre no le permitió, en ese transcurso la entrada a otras personas, estando dentro del horario de entrada, que es hasta las 12hs.

Si bien no hubo denuncia de lo ocurrido, decidieron que se haga publico porque no es la primera vez que sucede esto con este sujeto.

En el cementerio cuenta con cámaras de seguridad, las autoridades municipales deberán tomar alguna determinación de lo ocurrido y no lamentar estos actos, que cada vecino diariamente concurre a  llevar ofrendas a sus seres queridos.