San Salvador: Una motociclista atropelló un peatón y sufrió lesiones graves

208

En la mañana de este domingo, personal policial toma conocimiento por parte de personal de Sección Comando Radioeléctrico de un accidente de tránsito en intersección de Av. Colón y calle Ituzaingó, lo que amerito la intervención inmediata de una patrulla de recorrida en dicho sector; por cuanto la dotación de esta informa que efectivamente había ocurrido un siniestro vial entre un peatón y un motovehículo.

Corroborado el hecho se da inicio inmediato a actuaciones prevencionales determinándose que el ciudadano de 20 años con domicilio en Av. Sarmiento de esta ciudad, quien conducía el motovehículo marca Honda 150cc, y por razones que se tratan de establecer el mismo atropella a una persona mayor de edad de 64 años con dlio. en J. M. Rosas también de esta localidad.

Producto de lo suscitado el ciudadano de 64 años y el conductor de la moto fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio local, donde el medico de Policía en turno Dr. Andini Claudio, determina fractura de tibia y peroné pierna izquierda al peatón, lo que, comunicado de inmediato a la fiscal en turno, ordena extracción de sangre y orina del conductor de la moto quien sufrió lesiones de carácter leves.

Dada la complejidad del peatón es trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la localidad de Concordia. Se continúan con las actuaciones prevencionales de rigor a cargo de la Fiscalía Local.