Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...
InicioCIUDADLa ciudad participa...

La ciudad participa de la Feria “Caminos y Sabores”

Una vez más, Concepción del Uruguay expone sus atractivos en la Feria “Caminos y Sabores”, realizada en La Rural de Palermo. Allí, la delegación está encabezada por la directora de Turismo, María Laura Saad, junto a integrantes del área.

Saad contó que “estamos quienes integramos la Dirección de Turismo proponiendo las actividades para las vacaciones de invierno y todos las propuestas turísticas que tiene la ciudad para todo el año. Pero además estamos acompañados por cuatro productores uruguayenses que vienen a mostrar y vender sus productos, que a su vez pudieron presentarlos en el stand de Entre Ríos”. Se trata de La Quinta Sabores Entrerrianos, 7 Colinas, Aba Bebidas y Miel Río de los Pájaros. 

Aba presentó su nuevo vermout y su gin, en tanto 7 Colinas presentó tanto su propuesta cervecera como gin y whisky, y La Quinta sus alfajores artesanales.

Caminos y Sabores

Es una feria de alimentos regionales rica en sabores, aromas, texturas y paisajes, cuyo objetivo principal es brindar un espacio, no sólo desde lo turístico, sino para que los pequeños productores promocionen y comercialicen sus productos. Así, se busca favorecer el desarrollo local, el comercio justo y la preservación de la identidad territorial.