La Compañía Municipal de Danza inicia la audición 2023

757

La Compañía Municipal de Concepción del Uruguay llama a una audición abierta para iniciar el calendario de actividades 2023. La inscripción debe realizarse al correo electrónico companiamunicipaldedanza@gmail.com

El ballet es un espacio para la investigación, creación y difusión de la danza que propicia el crecimiento y la profesionalización de cada uno de sus integrantes, como también la oportunidad de acceso a la danza para el deleite del público en general. El programa de trabajo incluye clases de danza clásica, danza contemporánea, ensayos y funciones.

Para formar parte de la Compañía Municipal de Danzas se debe: Tener formación en danza. Se valorarán especialmente los conocimientos en danza clásica y/o contemporánea. La edad mínima de los postulantes debe ser de 16 años. Sin límite de edad y poder asistir a clases y ensayos presenciales en la ciudad de Concepción del Uruguay (días y horarios a confirmar).

Para la inscripción a la audición, se deberá enviar correo electrónico a companiamunicipaldedanza@gmail.com y adjuntar CV artístico; foto; material complementario que creas de interés.

Asimismo, se adelantó que la audición, con la respectiva prueba presencial, se realizará el domingo 14 de mayo a las 15 en el Auditorio Scelzi.