Después de la crítica, la banda de Ke Personajes esta nominada en los Premios Gardel

3619

Emma Noir, el cantante del grupo musical Ke Personajes, se ha convertido en uno de los artistas argentinos más populares en el último tiempo.

A través de Instagram, el músico compartió una reflexión acerca de los Premios Gardel 2023 y no se guardó nada. “Esto es solo opinión mía y tengo todo el derecho, ¿okay?”, aclaró antes de que lo ataquen por sus dichos.

La ceremonia de la 25ª edición de los Premios Gardel se llevará a cabo el martes 16 de mayo a las 21:00 horas. Este importante evento de la música argentina será transmitido en exclusiva por la plataforma Star+ y contará con la presencia de destacados artistas.

Entre los músicos consagrados que se presentarán en la ceremonia se encuentran María Becerra, Los Fabulosos Cadillacs, Trueno, Rei, Callejero Fino, L-Gante, Peipper, DJ Tao, La Joaqui, León Gieco, Víctor Heredia, Amelita Baltar y Raúl Lavié. La selección de artistas promete representar la multiplicidad de géneros y estilos que caracterizan a la música argentina.

Como cada año, los Premios Gardel se han convertido en un encuentro imperdible para diversas audiencias. Además, la transmisión por la plataforma de streaming de Star+ permitirá que la ceremonia sea vista por un público aún más amplio.

Desde la organización del evento, se ha señalado que CAPIF ha convocado al artista argentino Rafael Parratoro para crear la nueva identidad visual de la gala de este año. El diseñador presentará un universo novedoso y muy particular, con arte óptico y realidad aumentada, que dará un toque de fiesta al Movistar Arena.

La nominación de Ke Personajes

La banda entrerriana “Ke Peronsajes” ha sido nominada a los premios Gardel, uno de los galardones más prestigiosos de la música en Argentina, por su versión en cuarteto del tema “Ya no vuelvas“, originalmente interpretado por Luck Ra y La K’onga.

La canción, que ha sido un éxito en todo el país y ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de música más escuchadas, cuenta con una versión en cuarteto que ha cautivado a los amantes de este género musical y esa influencia permitió que hoy sea nominada al premio.

Mejor canción de cuarteto

    “Me levante” de Ulises Bueno.

    “Olvídate (Remix)” de La Konga & Rusherking.

“Ya no vuelvas (Versión cuarteto)” de Luck Ra, La K’onga & Ke Personajes.