Villa Paranacito: Hallaron el cadáver de un hombre en el Rio Paraná-Guazú

560

El día lunes 8 del corriente mes siendo la hora 12hs, personal de Jefatura Departamental Islas del Ibicuy se encontraban de recorrida de prevención en el rio Paraná-Guazú sobre el margen de Entre Ríos y aproximadamente a un kilómetro de la desembocadura del arroyo “EL Ceibo”, donde visualizan el cuerpo de un hombre sin vida flotando en las aguas del rio Paraná en avanzado estado de descomposición.

Se da intervención a las autoridades competentes e informando del hallazgo.

En el lugar se procede a informar al Agente Fiscal en turno, doctor Jorge Gutiérrez de la ciudad de Gualeguaychú, quien debidamente enterado ordena la intervención a Prefectura Naval Argentina para que trabaje en el lugar y realice la extracción del cuerpo del agua. Por lo que se hace presente guardacostas de Prefectura Naval Argentina, quien procede a levantar el cuerpo del agua y posteriormente al traslado del mismo hacia la dependencia de prefectura situada en el canal nuevo de esta localidad.

Siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Gualeguaychú, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Horas más tarde, se confirmó que se trataba de un masculino de 57 años de edad de la Provincia de Buenos Aires quien tendría pedido de localización, dicho masculino se hallaba desaparecido desde el día 30/04/2023 (última comunicación con su pareja) quien reporto la desaparición del mismo.