La persona que conducía una camioneta murió tras chocar contra un acoplado que se había desprendido del camión que lo llevaba. Ocurrió en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia. La víctima es oriunda de Rosario del Tala.

El fatal accidente ocurrió esta mañana en la ciudad de Concordia, sobre la avenida Vuelta de Obligado, a pocos metros de la autovía de la Ruta Nacional 14.

Un acoplado se desprendió de un camión y una camioneta, que circulaba en sentido contrario no pudo evitar el impacto frontal. Como consecuencia del impresionante choque, la persona que conducía la camioneta, falleció en el lugar del accidente y el cuerpo, quedó aprisionado en la cabina del vehículo.

El lugar del siniestro vial es cerca de Villa Zorraquin, en uno de los ingresos a Concordia, en el camino que va hacia la localidad de Magnasco. La camioneta era conducida por un hombre de 65 años de edad, que se desempeñaba en una empresa constructora y es oriundo de la localidad de Tala. El camión que llevaba el acoplado pertenece a una empresa de Concordia y el conductor del mismo, está domiciliado en esa ciudad.

Trabajan Bomberos Voluntarios de Concordia y el personal policial, la fiscal Julia Rivoira, y confirmó que se investigarán las circunstancias por las cuales, “el acoplado se desprendió de esa manera del vehículo”, afirmó.