Se incendió una vivienda donde funcionaba una despensa

319

Ocurrió este viernes 27 de enero en una vivienda de Santa Elena. No se registraron personas lesionadas solo pérdidas materiales

En las primeras horas de la tarde de este viernes 27 de enero, personal de Comisaria Santa elena y Bomberos Voluntarios de esa localidad, son alertados que, por motivos que se investigan, se había producido un incendio en la vivienda de un comerciante de 55 años domiciliado en calle Supremo Entrerriano de Barrio Parque de esa ciudad. En consecuencia, acuden al lugar logrando sofocar las llamas, no registrando personas lesionadas, solo pérdidas materiales. Dentro del garaje de la vivienda, había herramientas de trabajo, un kayak de material plástico, y una camioneta marca Renault modelo Oroch. Por otra parte, en el depósito, se encontraba una heladera exhibidora horizontal y otra vertical, las cuales estaban desenchufadas, una máquina de cortar fiambre, y un estante con elementos varios.

Fue comunicado lo sucedido a la Agente Fiscal en turno, como así también se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz.