Estos procedimientos guardan relación con un ilícito ocurrido en horas de la mañana del domingo, en un local comercial ubicado en calle Rocamora y Ugarteche, donde desconocidos habrían ingresado sustrayendo varios elementos del lugar
Es así que, tras las tareas investigativas realizadas por la División Investigaciones, en horas de la tarde de la víspera y en forma conjunta con uniformados de Comisaria Minoridad, Comisaria Primera y División Criminalística; efectuaron dos procedimientos, mediante tramitado por la fiscal Dra. María Becker con intervención del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes a cargo del Dr. Máximo Agustín Mir.
Los mismos se realizaron en dos viviendas ubicadas en Barrio Cantera 25, uno en calle Ugarteche entre Bvard Irigoyen y Lorenzo Sartorio; y el restante en calle Erausquin entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio.
En estos se procedió al secuestro de una computadora portátil tipo notebook, un arma de fuego tipo revolver cal.32 con cartuchería e indumentaria siendo todos estos elementos de interés para la causa.
Así también se identificó a dos menores de 16 años, tratándose de los posibles autores del hecho, quienes quedaron en libertad supeditados a la causa; siendo todo lo acontecido informado a la fiscal en turno.