Se realizaron dos allanamientos en barrio cantera 25

254

Estos procedimientos guardan relación con un ilícito ocurrido en horas de la mañana del domingo, en un local comercial ubicado en calle Rocamora y Ugarteche, donde desconocidos habrían ingresado sustrayendo varios elementos del lugar

Es así que, tras las tareas investigativas realizadas por la División Investigaciones, en horas de la tarde de la víspera y en forma conjunta con uniformados de Comisaria Minoridad, Comisaria Primera y División Criminalística; efectuaron dos procedimientos, mediante tramitado por la fiscal Dra. María Becker con intervención del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes a cargo del Dr. Máximo Agustín Mir.

Los mismos se realizaron en dos viviendas ubicadas en Barrio Cantera 25, uno en calle Ugarteche entre Bvard Irigoyen y Lorenzo Sartorio; y el restante en calle Erausquin entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio.

En estos se procedió al secuestro de una computadora portátil tipo notebook, un arma de fuego tipo revolver cal.32 con cartuchería e indumentaria siendo todos estos elementos de interés para la causa.

Así también se identificó a dos menores de 16 años, tratándose de los posibles autores del hecho, quienes quedaron en libertad supeditados a la causa; siendo todo lo acontecido informado a la fiscal en turno.