Sujeto detenido por agredir verbalmente a dos jóvenes en  plaza columna

384

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 17:00 horas, se recepcióna un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, proveniente de una joven que se encontraba en plaza Columna de esta ciudad, informando haber sido agredida verbalmente por un sujeto.
Por este motivo personal policial se hace presente de inmediato en el lugar entrevistándose con una ciudadana de 24 años, quien había realizado el llamado a sede policial, quien además estaba acompañada por una amiga.
Manifestando que al estar sentada en un banco de la plaza se hace presente un hombre mayor en una bicicleta, quién por la disputa de un banco de la plaza habría agredido verbalmente a ambas jóvenes para posteriormente retirarse del lugar.
Gracias a las características brindadas por las damnificadas, se logró localizar e identificar en calle 25 de Agosto y Artigas al sujeto en cuestión, tratándose de un hombre de 56 años, quien en primera instancia es aprehendido por personal policial y trasladado a Jefatura Departamental para su correcta identificación y para su correspondiente examen médico, quedando posteriormente detenido por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.
Cabe mencionar que posteriormente la damnificada realizó la correspondiente denuncia del hecho en sede policial, quedando el sujeto supeditado a dicha causa.