Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...

Fatal Accidente: Joven de...

En la víspera, se iniciaron las actuaciones correspondientes tras un trágico accidente ocurrido...

Perdió el control de...

En la mañana del sábado 13 de julio, a las 08:44 hs, bomberos...

La Federación Entrerriana de...

Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, lamentamos informar la triste...
InicioCIUDADTras finalizar en...

Tras finalizar en Alberdi y Posadas, avanza la repavimentación en Suipacha

Comienzan a vislumbrarse las etapas finales del proyecto de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad en cuarenta cuadras de Concepción del Uruguay.

Tal es así que, tras finalizarse la calle Alberdi, se avanza a paso firme en Suipacha. Esto culminará con Balbín.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos, desde el Municipio se lleva adelante un ambicioso proyecto de repavimentación en cuatro calles, las cuales son Posadas, Alberdi, Suipacha y Balbín. En este sentido, se finalizaron las obras en las primeras dos, se avanza a paso firme en la tercera y se culminará en las próximas semanas con Balbín.

Con un presupuesto dispuesto enteramente por la Municipalidad, desde y para los vecinos de la ciudad, desde Obras Públicas se informa que, en los últimos días, se dieron por finalizados los trabajos en calle Alberdi. La misma presenta una cinta asfáltica de características similares a la utilizada en el Bv. Yrigoyen, que cuenta con un espesor de 6 centímetros y el trabajo completo de base tiene 22 centímetros en total, extendiéndose por más de 1 kilómetro.

El tramo comprendido es entre bulevar Aráoz y Julio Lauría, que incluye la intersección con las calles Nadal Sagastume, Presbítero Metz, Cabo Misael Pereyra, Linares Cardozo, Blanchet, Tófalo, Cazzulino, Diez Figueras, Sabín e Isaac Stilman.

En el mismo tramo, sobre Suipacha actualmente se está trabajando con la etapa de suelo cemento, que dará lugar a la aplicación de la cinta asfáltica que se extenderá por más de 1.000 metros, transformando la transitabilidad en los barrios Mataderos y María Auxiliadora, atravesados por la arteria.

A su vez, se ruega a la comunidad circular con máxima precaución y recaudos para garantizar la seguridad de los trabajadores que allí realizan las tareas.