Un camión cayó al vacío desde un puente en Buenos Aires, falleció el conductor y su cuerpo quedó atrapado entre hierros

271

El accidente vial ocurrió en Zárate-Brazo Largo en Buenos Aires a la altura del kilómetro 88, sentido a Entre Ríos. Investigan si el chofer del vehículo despistó tras quedarse dormido.

Un camión de carga cayó al vacío esta mañana desde el puente Bartolomé Mitre del complejo Zárate-Brazo Largo y su conductor murió en el lugar como consecuencia del impacto. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 88, sentido a Entre Ríos, donde en circunstancias que se investigan el vehículo despistó, atravesó la barrera de contención y se precipitó varios metros.

Se constató que un transporte de cargas generales impactó contra la baranda del puente y cayó al vacío. El conductor fallecido se encuentra atrapado entre los restos del camión a la espera de personal de la emergencia médica de Zárate”, indicó un informe de Gendarmería Nacional.

Con relación a los motivos que podrían explicar la maniobra que derivó en la muerte del conductor y único ocupante del camión, los investigadores dijeron que no descartan la posibilidad de que el hombre se haya quedado dormido. Sin embargo, se le realizarán diversas pruebas al vehículo para corroborar que no haya sufrido un desperfecto.

camión cayó al vacío desde un puente

A raíz de lo ocurrido, en la zona se realizó un corte parcial para permitirles a los investigadores llevar a cabo las pericias de rigor de la causa, que quedó a cargo de la Fiscalía 6 de Campana.