Uruguay Se Puede recorrió el Barrio 144 Viviendas para conocer las problemáticas de los vecinos

322

Destacaron que el mayor inconveniente es la falta de presión de agua. Además, la inseguridad y la droga preocupa de lleno a quienes viven allí.

Días atrás, el precandidato a intendente por el Partido Vecinalista que competirá en las P.A.S.O. dentro del Juntos por Entre Ríos, Ing. Aníbal Steren, recorrió junto a su equipo de trabajo, el Barrio 144 Viviendas de Concepción del Uruguay, ubicado en calle Ana Urquiza de Victorica y 4 del Norte Bis. Allí conversaron con sus habitantes para conocer las preocupaciones que los aquejan.

En ese sentido, Steren destacó “en nuestro recorrido que hicimos por el Barrio 144 Viviendas, el mayor problema que tienen los vecinos es la falta de presión de agua, principalmente en el verano, al tener el tanque elevado no se llega a cargar, se rompe seguido y entre todos lo tienen que arreglar”.

Además, el precandidato a intendente dijo “las calles laterales, tienen el mismo problema que nos encontramos en otros barrios, tienen media calzada y la otra mitad aun no fue expropiada al vecino que está pegado al Barrio”, y agregó “ también tiene una calle interior donde se han colocado contenedores de basura, pero está en un estado deplorable, llena de baches que impiden su circulación, tiene muy mala iluminación, están a oscuras prácticamente”.

En cuanto a la inseguridad, los vecinos expresaron junto al equipo de Uruguay Se Puede que viven “en una sensación de inseguridad constante, con robos y arrebatos que no llegan a denunciar porque tienen una gran frustración con la falta de cámaras e iluminación”, y a eso aseguran que se le suma “la droga entre los jóvenes del Barrio”.