Un hombre ingreso al hospital con una herida de bala, pero no radico denuncia

235


En horas de la noche de ayer, siendo aproximadamente las 22.00 hs; uniformados de Comisaria Tercera se hacen presentes en el Hospital J. J. de Urquiza debido al ingreso de una persona herida por una supuesta arma de fuego.
Una vez allí, se entrevistan con un ciudadano de 23 años de edad, quien manifestaba que momentos antes se encontraba en zona de 12 del Oeste Norte y Don Bosco, donde según sus dichos se efectuaron disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos el su pierna.
Así también adujo no saber a raíz de que se habrían suscitado los disparos y tampoco conocer o haber visto a los o el agresor, cabe mencionar que el damnificado no quiso realizar la correspondiente denuncia sobre el hecho acontecido.
Acorde a lo informado por el Medico Policial se pudo establecer que presentaba una herida en el muslo derecho con orificio de entrada y salida, por lo que no presentaba riesgo de vida.
Personal de la División Investigaciones se encuentra abocado a las tareas investigativas en pos de esclarecer el hecho y dar con las personas responsables del mismo.