Una persona fue víctima de un robo por una compra a través de Facebook

797

El pasado martes en horas de la tarde se hace presente en sede de Comisaria Segunda un joven de 24 años, quien realiza la correspondiente denuncia por un hecho delictivo.

Manifestando que por intermedio de redes sociales coordino la compra de un producto, diagramando asi con el perfil del supuesto vendedor un punto de encuentro para realizar la transacción correspondiente, al estar presente en el lugar el denunciante manifiesta que lo estaban esperando dos sujetos, exhibiendo uno de ellos lo que podría ser un arma de fuego, despojándolo de su teléfono celular y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

A raíz de lo acontecido los efectivos policiales dan inicio a la correspondiente investigación a fin de dar con los autores del hecho delictivo.

Por este motivo es que en horas de la mañana de este jueves efectivos policiales dependientes de Comisaria Cuarta realizan un procedimiento en una finca ubicada en el Bº La unión, lugar donde se notificó de la medida a una joven de 35 años, dando como resultado de la requisa el hallazgo y secuestro de vestimenta que tendrían estrecha relación con el hecho investigado.

Asi mismo y de manera simultánea efectivos de Comisaria Segunda realizan otro procedimiento en una finca del Bº Villa Itapé, lugar donde se localiza y se aprehende a un sujeto de 37 años, quien esta sindicado por ser uno de los autores del hecho delictivo. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se ordenó el traslado del detenido a sede policial donde luego es examinado por el medico policial en turno queda alojado en alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia. Cabe mencionar que se continúa con la investigación del hecho acontecido.