Uruguay Se Puede encuestó a los vecinos de nuestra ciudad para conocer sus preocupaciones

328

En una encuesta realizada a uruguayenses, el Partido Vecinal Uruguay Se Puede, consultó acerca de las preocupaciones que tiene quienes viven en la ciudad y se analizó qué rol debe tomar el futuro Intendente para solucionarlas.

Desde el Partido Vecinalista Uruguay Se Puede, realizaron una encuesta a través de los formularios de Google, que fue enviada a los uruguyenses desde distintas actividades (encuestando en la plaza, en los barrios, en las redes sociales), donde pudieron aportar datos que faciliten la mejoría de la ciudad.
Entre las 4 preocupaciones más votadas se encuentran: la falta de trabajo; la inseguridad y la delincuencia; el creciente consumo de drogas entre los jóvenes; y la inflación y la pérdida de poder adquisitivo.
Dado que la encuesta fue realizada por el espacio que lanza como precandidato a la intendencia de Concepción del Uruguay, al Ing. Aníbal Steren, considera que “como principal medida es fundamental escuchar las preocupaciones de los vecinos, y luego atenderlas con propuestas tal como lo venimos haciendo hace meses, por eso, hacemos reuniones generales mensuales donde vamos informando y chequeando las prioridades para nuestro proyecto de ciudad. Quien sea el próximo intendente deberá tomar cartas en el asunto”.