Un hombre de 48 años falleció al caer con su automóvil esta madrugada en una zanja

245

Según datos oficiales, alrededor de las 05:00 hs. de la mañana, efectivos de la comisaría Séptima fueron advertidos que sobre avenida presidente Illia (Ex Ruta 4), unas cinco cuadras al norte de la rotonda de Blvd. Yuquerí, un auto se había caído a un zanjón y una persona había quedado atrapada en el habitáculo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar señalado se encontraron con un automóvil Chevrolet Corsa, que de acuerdo a lo que señalaron testigos del hecho, transitaba por esa avenida en dirección hacia Camba Paso, es decir de Este a Oeste.

Los efectivos policiales solicitaron la presencia de una ambulancia, mientras retiraban del auto al hombre accidentado, pero cuando el móvil sanitario llegó al lugar solo fue para constatar que el accidentado ya estaba sin vida.

Ante ese cuadro, debieron hacerse presente efectivos de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios para el traslado del cuerpo y realizar pericias a cargo de la División Criminalística, por orden de la fiscal en turno, Natalia Conti.