Viernes trágico: Un motociclista perdió la vida al chocar con un camión estacionado

3333

Si bien no hay datos oficiales del suceso y está en materia de investigación, este sitio pudo recabar información relacionado al fatal accidente en el que un joven de 20 años perdiera la vida de manera instantánea.

Alrededor de las 22hs del día viernes, una moto Marca Gilera 110, circulaba de Norte a Sur por Avenida Frondizi del Tránsito pesado, por razones que se tratan de establecer, entre sus pares 12 del Norte y Contador Rubinsky, se encontraba un camión estacionado, Marca Mercedes Benz volcador. Y el motociclista impactó en su lateral izquierdo del mismo, tras el fuerte choque el joven de apellido Veloso, perdió la vida de forma instantánea. Terminando su trayecto la motocicleta a unos 60 metros del hecho, la víctima en el momento del choque llevaba casco con una visera, tipo polarizado.

Según el testimonio del transportista, de unos 32 años no se había percatado del accidente, ya que no se encontraba en la escena, hasta que fue notificado de lo ocurrido, al conductor se le realizo el test de alcoholemia y las actuaciones de rigor.

En el lugar del trágico accidente, estuvo a cargo de la Fiscal en Turno María José Labalta, junto a personal de Comisaria Primera y Personal Criminalístico.

El pesado transporte fue llevado y periciado en un playón frente a Comisaria Segunda en presencia de la Fiscal, donde mas tarde fue entregado a su dueño, quedando supeditado a la causa.